domingo, 30 de octubre de 2011

Phoneix Wright.. A la carga!!


Sinceramente... luchar con o contra Phoenix Wright es estas condiciones.. es un tanto... indescriptible...

Es que me aburro ya mucho...

sábado, 29 de octubre de 2011

Skyrm

Bueno chicos, como Sota es un gran admirador de este jueguito, sus dejo los nuevos videos que he visto navegando por la web, disfrutad de un título que promete ser un referente en el rol de esta generación




jueves, 27 de octubre de 2011

¿No sabes que hacer en San Valentín?

Tu pareja y tú pasais por malos y buenos momentos. Llega San Valentín. Quieres regalarle algo, ¿pero el qué? No te preocupes. Aperture Science te trae la solución, desde un punto de vista totalmente y absolutamente científico... y en inglés.

Es... brutal xD
Y otro de regalo

Edito.. es que son geniales xD
Meteros en Youtube en el último y los que voy a poner a continuación. Al lado de la banderita hay como un menú que es la opción de transcribir. Activarla. Ver el vídeo con la transcripción activa. Disfrutar del resultado xD
En los robots confiamos
Las botas salvan dinero...


martes, 25 de octubre de 2011

Más noticias rápidas.. otra vez

GTA V Anunciado: Finalmente, Rockstar ha confirmado el GTA V, y el 2 de noviembre saldrá el trailer oficial. (De nuevo, gracias a mi primo, NaxoSanluki xD)

Nueva expansión WOW: Nueva Raza: Los osos Pandas. Nueva Clase: los monjes... Básciamente, podemos ser Po, y luego decidir si queremos ser alis u hordas... depende de como nos dé. Nuevo sistema de talentos, nuevos lugares, nivel máximo 90 etc. Y pensar que aún yo sigo en la Wotlk -.-

Y para terminar
Ale, que os cunda

domingo, 23 de octubre de 2011

Sonic Generations: Primera impresión

Bueno, bueno, bueno, se prepara un noviembre calentito, lleno de novedades, con el Call of Duty nuevo, el Resident Evil, el Assasins... en fin, muchos. Pues yo os traigo otro que sale en Noviembre, y que quizá no tenga tanto éxito, pero creo que merece la pena hecharle un vistazo: Sonic Generations.

Como habeís visto en el vídeo, Sega anunció para 2010 una versión Full HD del Sonic Clásico de toda la vida: el primero, el de la... emm... Creo que era Sega Saturn... no esa es posterior a la MegaDrive/Genesis... la Master System. Bueno, esta consola fue en la que se creó Sonic, y su primer juego pasó a la historia por ser digno (e incluso mejor) competidor de Mario... La saga continuó, pero hoy en día, a partir sobre todo de después del juego de Sonic Heroes, la saga ha perdido mucho de lo que era.
Viendo esto, Sega hizo el remake chachi-piruli, y saco una versión para Wii, descargable de tienda, pero hubo algún que otro problema y no salió como esperaban. Así, surgió...



Como habeís visto, tenemos los dos Sonic, los dos tipos de juegos de Sonic: El 2D plataformero clásico, y el moderno, que es un estilo similar a The Secret Rings para Wii. La demo de este juego está disponible para descargar en PS3, y creo que en Xbox Live también, tendría que confirmarlo xD
La pega: que el juego será demasiado caro para lo que ofrece... un precio justo para el juego, teniendo en cuenta el super-mega-hiper-ultra lavado de cara que le han hecho, y lo bonito y espectacular que han quedado los escenarios (he probado la demo en PS3 xD), sería de 40€. Lástima que para PS3 no baje de 60 -.-!

sábado, 22 de octubre de 2011

Assasins Creed 2.0

bueno chicos y chicas aqui estoy una vez mas con mis paridas geniales y hoy os traigo una cosita muy bonita!
es la version " pequeñita" o mas bien, apta para todos os públicos de Assasins Creed Revelations, o mas bien de su conocido trailer, Disfrutar un rato!
P.D no tiene audio, lo siento, youtube es asi de majete con los derechos de autor de las canciones

       

viernes, 21 de octubre de 2011

Ezio... en Soul Calibur

UbiSoft y Namco Bandai han anunciado hoy la incorporación al elenco de luchadores de Soul Calibur V, de Ezio Auditore, personaje de la famosa serie Assassin's Creed. Ezio contará con amplio rango de técnicas y herramientas de asesinato, incluyendo una espada larga romana, un estilete, una ballesta, el cañón oculto y su hoja oculta.

Hoy también se ha anunciado la disponibilidad de Dampierre, de Soul Calibur: Broken Destiny, como personaje jugable de bonus exclusivo para las reservas del juego. Cuando el título de lucha llegue a las tiendas el 3 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá una edición para coleccionistas que incluirá:

Caja de diseño especial de tipo libro
Libro de bocetos de alta calidad
CD con la música original
Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
Material gráfico adicional
Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul

Agradecimientos a NaxoSanluki, que me ha pasado el vídeo... como molas Naxo xD

miércoles, 19 de octubre de 2011

Venganza del usuario

¿Casados de las llamadas de promoción? ¡¡Pues aquí tenemos nuestra venganza!!

Videos de Youtube


VIVA JIRO QE ME PASA COSAS DEL MINECRAFT!!

Y ahora mi ultimo gameplay...

Y con este paro un poco la producción de gameplays hasta nuevo aviso xD

lunes, 17 de octubre de 2011

Porque somos friki

Porque en el mundo hay frikis, y porque todos tenemos un lado friki, y porque al ver la entrada de Juglar (que le voy a poner aquí la firma pa que se la baje y se la ponga a sus posts (llevo 5 minutos retrocediendo en el archivo del blog...) (vale, se que tiene firma, pero no se la dieron desde el principio.. y ahora no la encuentro... mmm... a que le termino haciendo una con el potochó) (Vale, desisto, no la encuentro, de que la haga la subo)) (por dónde iba... ah sí!!) al ver la entrada de Juglar se me ha encendido la vena friki y voy a poner cosas que demuestran que toooodooooos somos frikis.

-Porque alguna vez hemos cantado la canción del Mario... de memoria... y nunca terminamos cantadola solos
-Porque cuando jugamos por primera vez al Sonic decimos: ¿Quién quiere Mario ahora?
-Porque todos hemos hecho chistes de Pokemon
-Porque nos peleamos por una gran cuestión que deberían plantearse los filosofos de la actualidad: ¿Digimon o Pokemon?
-Porque hemos intentado usar la fuerza para lanzarle algo a alguien... que lástima que nunca funcione
-Porque todos hemos dicho alguna vez MI TESOROOOO... ES MIOOOO cuando nos intentaban quitar algo
-Porque todos tenemos una videoconsola en casa... aunque sea del año en que el teletexto tenía mejores gráficos que los juegos
-Porque todos hemos visto o nos han contado Big Bang Theory (notese que más del 50% de los chistes llevan himor friki)
-Porque todos hemos visto una seta roja con manchas blanca y hemos pensado: ¿Si me la como creceré como Mario? Ah, no, que es una Amaenita Faloides (creo que se escribe así), de esas que son tan venenosas que te matan
-Porque te acabas de preguntar: ¿Y como es que Mario no se muere al comerselas?
-Porque piensas que Peach es tonta por dejarse secuestrar cada 3x4
-Porque los que alguna vez hemos jugado al Ocarine Of Time hemos querido matar a Navi

(y asi tooooodoooo el juego, cada vez que fijabas la camara sobre un enemigo para matarlo, ya que es la unica manera eficiente de matarlo, Navi era Listen! Hey!... y como hay pocos enemigos en un Zelda...)
-Porque lo primero en lo que pensamos al ver una ocarina es en Zelda
-Porque todos hemos aprendido algo de inglés de los videojuego... al menos los que pillaron juegos anteriores al año 2000... o incluso antes
-Porque todos llamamos a los Gombas del Mario de mil maneras menos Gombas... ya sabeis, las setas marrones malvadas que se mueven y que se pisan

Y ya se me ha acabado la inspiracion... a lo mejor otro día lo retomo xD









PD: La firma de Juglar:


Y si no le gusta... que se joda... encima de que se la hago xD
Ahora lo estoy viendo... joder... no sabía que supiese hacer tanto con el potochó!!
Edito: se la voy a volver a hacer, no me gusta como ha quedado

Ala esta me gusta más, ya toy contento xD

¿Obras de arte?

¡Hola amigos! He estado muy pero que muy ausente, podéis llamarlo vaguería, pero lo importante es que ya estoy aquí con mi siguiente post.

Hoy os traigo un vídeo en el que se pone de manifiesto el "arte"


sábado, 15 de octubre de 2011

ORGULLO FRIKY!!!

Bueno como me considero un friki de excepcion y me encantaria poder acudir a estos eventos, que mejor que dejaros una muestra de lo que os podeis encontrar en una buena convención freak

¿ojalá hubiera en España cosas así verdad?
Bonus clip,
estás listo para luchar por la antigua republica?

Hora de aprender astronomía!!


Una red mundial de telescopios robóticos, a los que se accede gratuitamente a través de Internet y permite a cualquier ciudadano conectarse y compartir tiempo de observación, va a ser desarrollada en el marco de un proyecto europeo de ciencia ciudadana que acaba de arrancar en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (FIUPM), ha informado el centro educativo en su web.

El proyecto europeo se llama Gloria (GLObal Robotic telescopes Intelligent Array for e-Science) y será una herramienta para que cualquiera que quiera investigar Astronomía lo pueda hacer, bien usando los telescopios robóticos, bien analizando datos astronómicos disponibles en bases de datos públicas, de Gloria o de otras entidades. La duración de Gloria será de 3 años y tiene un presupuesto de 2,5 millones de euros.

El proyecto europeo está inspirado en la experiencia del Observatorio Astronómico de Montegancedo, ubicado en la citada Facultad. Es el primer observatorio astronómico del mundo de acceso libre y gratuito que se controla remotamente mediante un software denominado Ciclope Astro, mantenido por el grupo Ciclope de la FIUPM, y que será utilizado por la red mundial de telescopios robotizados.

Ciclope Astro proporciona una serie de herramientas para experimentos astronómicos, creación de escenarios y control de telescopios, cámaras y cúpulas de forma remota, y permite a cualquier internauta acceder desde su casa al observatorio para vivir diferentes experiencias astronómicas.

jueves, 13 de octubre de 2011

Cambio de números del 6 al 7

A partir de este mes de Octubre se terminan los números de teléfono móvil que empiezan por 6 para dar paso a los que empiezan por 7 - tranquilos, vuestros números antiguos que empiecen por 6 seguirán siendo válidos -.

Para este mes, los operadores han solicitado un total de medio millón de terminaciones de los nuevos números, pero irán en aumento.

En concreto las operadoras tienen disponibles estos comienzos numéricos, dados por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones):

Movistar: 7170 xxxxx.
Vodafone: 7171 xxxxx.
Orange: 7477 xxxxx y 7478 xxxxx.
Yoigo: 7227 xxxxx.

En cualquier caso, en cuanto estos números entren a formar parte de las portabilidades perderán esta asociación.

Copy paste de LogoSide


miércoles, 12 de octubre de 2011

Ashley es mala...

Pero en muchos sentidos..
En el sentido de perversa, tenemos

por matar a su salvador...

En el sentido de patetica

vida infinita... y aun así no vale para nada

En el sentido de no vales ni pa morirte

Es que ni pa eso.. joder qe mal rollo da qe pestañee...

En el sentido de tonta

No se ven las trampas... no queee vaaa.... solamente estan igual de bien escondidas que las paredes que puedes destruir del Zelda.

En fin... que nunca os toque escoltar una Ashley... según Juglar y The Man, es el peor castigo que existe...

lunes, 10 de octubre de 2011

Prueba y Opiniones de Google Chrome Remote Desktop

Una imagen vale más que mil palabras...

Como debió acabar Toy Story 3



Me hubiera reído mucho xD

domingo, 9 de octubre de 2011

La Fábrica de torrotos


Sí, es otro de mis gameplays... pero a que os gustan? xD Esta vez ha tocado Portal 2... una de las escenas más divertidas de todo el juego... espero que os guste!!

Entrevista con el desarrollador de MW3

(No es mía xD) (Como esta de animado ultimamente... asi da gusto ^^)
Schofield ha comentado su visión sobre el título y ha respondido a preguntas sobre cómo ha sido la producción de ‘CoD: Modern Warfare 3′.

Pregunta (P): ¿Cómo ha sido la creación del juego y como han enfocado la continuación del segundo?

Glen Schofield (GS): Realizar videojuegos siempre es un poco difícil, muchas cosas por las que preocupase. Realmente he disfrutado mucho trabajando en este titulo y he puesto mucha pasión en ello. Es unos de los grandes títulos del mundo y como desarrollador todo lo que quiero es asegurarme de que mi arte llega al mayor numero de personas.

El desarrollo en sí llevo alrededor de dos años en los que trabajamos junto con la gente de Infinity Ward. Ha sido un gran proyecto por que se han realizado grandes cambios en el modo individual, se ha creado una muy buena historia y por supuesto en el modo multijugador. Estoy muy orgulloso del producto final. Al final, miro atrás y pienso que he realizado un gran trabajo.

P: ¿Se han sentido condicionados por los problemas iniciales dentro de Infinity Ward?

GS: Yo siento presión en cualquier titulo en el que trabajo. Por supuesto había presión por que este es un gran juego pero siempre me propongo autopresionarme y trabajar duro en cada momento, en cada diseño día a día. Siempre intento dar lo mejor de mi mismo, intento siempre superar lo anterior. Todo el mundo en el equipo tenía este pensamiento y una gran pasión. Teníamos una presión extra en el equipo, pero no por el abandono de parte del equipo, sino por el afán de ser mejor al anterior y eso es muy muy duro.

Todavía quedaban entre 45 y 50 personas del anterior equipo para ayudarnos y pusimos toda la carne en el asador para dar lo mejor de nosotros mismos y ayudarnos entre nosotros y formar un muy buen grupo que fuera incluso mejor al anterior.

P: ¿Qué supone para un desarrollador haber trabajado en una saga tan laureada?

GS: Me siento honrado y orgulloso. Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de trabajar en este producto. Llevo mucho tiempo en la industria y finalmente he logrado un “hit” con el juego mas grande de la historia. Vamos, que me siento muy orgulloso.

P: ¿Qué puede decir del motor gráfico del juego?

GS: El motor en sí es como un Porsche. Va muy muy bien corriendo, muy limpio con una potencia de alrededor de 60 imágenes por segundo, lo que muestra que los ingenieros lo han hecho muy muy bien. Nos permite realizar cambios de forma muy sencilla. Hicimos muchos cambios. Hay un nuevo motor de audio que nosotros actualizamos. Puedes escuchar un disparo y predecir la distancia a la que ha sido efectuado y de donde viene, esta todo relacionado en el videojuego.

También hemos mejoramos el sistema de inteligencia artificial que es parte del sistema gráfico. Con esto no solo se han obtenido niveles grandes sino bien diseñados. Trabajamos mucho en ello. En el sistema de animación también trabajamos mucho. No creo que exista ninguna parte en la que se haya trabajado menos.

Hay una parte del motor en la cual la gente no suele hablar de ella y es el renderizado y la velocidad del mismo. Una de las partes más importante de un motor son las herramientas que proporciona y lo rápido que te permiten realizar cambios y haciendo estas herramientas útiles para los diseñadores y artistas, pueden desarrollar más cosas. Este fue un elemento clave que hicimos. Optimizamos el motor para lograr más efectos especiales, más personajes, más niveles, más de todo. Esto permite realizar niveles más grandes y que te rodee un ambiente en el que siempre está ocurriendo algo. Se han producido muchos muchos cambios en el motor.

P: El motor gráfico permite crear contenidos de forma más rápida. En este sentido, ¿se sabe algo de los futuros contenidos descargables?

GS: De momento acabamos de terminar el juego y mi mente esta solo en eso.

P: ¿Qué tiene este titulo que pueda superar al anterior?

GS: Creo que cuando la gente juegue al modo de un jugador verá que se ha producido un salto gráfico muy importante y se ha creado una gran historia. Te encuentras en medio de una película de Hollywood en la que todo ocurre alrededor tuyo. Hay grandes momentos en este juego en los que la gente se va a sorprender mucho.

Se ha realizado mucho desarrollo de caracterizaciones y cuando la gente juegue hablará mucho de ello. Y por supuesto el modo supervivencia, en el que jugando con los ‘bots’ tendrás la sensación de jugar en modo multijugador. Además la gente experimentará una sensación muy real de colaboración. En este modo Supervivencia hay infinitas olas de enemigos. Infinito quiere decir que no sabemos lo lejos que se llegará, es enorme.

Y por supuesto el modo multijugador, en el que realizamos muchos cambios. Escuchamos a la comunidad, escuchamos a la gente, lo que quería, y decidimos cómo plasmarlo. Ahora pueden mejorar el personaje, el armamento, hay muchas nuevos apartados introducidos según las indicaciones de muchos empleados que han estado escuchando a los clientes. El multijugador será muy comentado cuando la gente empiece a jugar.

P: En su opinión, ¿cuál el modo que mas va gustar de las opciones multijugador?

GS; En general me gustan todos los modos, pero me llama la atención el tema relacionado con el armamento en el sentido de poder actualizar y mejorar el arma. Creo que es importante en un juego dedicado a matar. Me gusta mucho acechar y ser un francotirador y trabajar con alguien que se encuentra abajo y los cambios mejoran esa sensación y los valoro mucho.

P: ¿Tienen alguna previsión de ventas en comparación con el ‘CoD Black Op?

GS: Como desarrollador de videojuegos siempre estoy preocupado por crear el mejor juego del mundo, es en lo que pienso todo el rato. Estoy continuamente pensando ‘cómo hacerlo mejor, cómo hacerlo mejor’ No me suelo preocupar por las ventas. Por supuesto espero que las ventas funciones y vayan muy bien. Yo me preocupo por la calidad, la jugabilidad y el juego y dejo esos temas en el departamento de marketing.

P: ¿Han pensado en una futura adaptación del título a las posibilidades de Kinect o Move? ¿Y en una versión para móviles?

GS: Siempre hay una posibilidad, la cuestión principal para mi como desarrollador es dar mayor jugabilidad, más sensaciones al usuario y diversión, con lo cual si encontramos nuevas tecnologías que puedan mejorar estos apartados intentaremos incluirlas. Es lo mismo que el 3D, no lo utilizaría si no aporta algo más que el aspecto visual al juego y espero que sí que lo hará.

sábado, 8 de octubre de 2011

Assasins creed

Hola chicos! aqui teneis un trailer argumental del nuevo Assasins Creed revelations, completamente en castellano! disfrutad!

jueves, 6 de octubre de 2011

Con la música a otra parte

 Hola chicos! despues de varios milenios sin escribir aqui vuelvo una vez mas con la sangre mas fresca y rezumante de todo este blog!. Como genialisimo casual blogger y tras recibir varias amenazas de expulsión del staff (ejem ejem (¬¬)Jiro   ejem ejem ) xD vuelvo a quitarle el polvo a mi teclado y a escribiros algo , que nunca viene mal para rellenar hueco no?

Bueno, como tengo que estudiar y esas cosas, y ahora mismo no tengo tiempo para crear un tocho post de serie, (que tengo ya un par de ideas por ahí) os dejaré un poquito de informacion sobre un genialisimo artista (aunque viendo el exito que cosechó mi último post musical no confio en vosotros cabrones (¬¬) ) asique alla vamos con
(redoble de tambores)

Rob Zombie!!
siii ¿Puede haber algo mejor que un americano criado por una familia de feriantes, fanatico de las pelis de serie B y los comics de fantasia de los 80?  Si la respuesta que estais pensando es no, ESTAIS EQUIVOCADOS! , hay algo mejor, y es que ese tipo es musico de Metal Industrial y Groove Metal!
Vale, si me habeis pillado, solo con que se llamase Zombie a mi ya me había convencido, pero aun asi, me encanta este tipo, y para los que no son demasiado dados al Metal no me digan que es otro viejo melenudo os invito a escuchar esta canción, que a mi entender tiene mas bien poquillo de Metal





Se nota mucho la influencia del cine de terror baratillo ¿verdad? 
enfin, y ahora, como yo no pongo fotos de orangutanes dandose masajes (Jamás lo olvidaré Sara!! Jamáaas)
sus dejo un video coña sobre lo genial que es el Kung Fu americano (^.^) nos vemos pronto!

Muere Steve Jobs

El creador de Apple, de la manzana mordida, ha muerto hoy. Uno de los primeros en lamentar la muerte de Jobs ha sido el cofundador y presidente de Microsoft, Bill Gates. “El mundo raramente ve a alguien con el profundo impacto que Steve ha tenido. Sus efectos se sentirán durante varias generaciones”, ha augurado, al tiempo que ha destacado la buena relación personal que ambos mantenían, pese a que eran competidores directos. En la misma línea, el otro fundador de Microsoft, Paul Allen, se ha referido a Jobs como “un pionero de la tecnología único que sabía cómo hacer productos sorprendentemente grandiosos”. Si bien, ha destacado también su capacidad de seguir haciendo “cosas asombrosas” pese a la adversidad. “Luchó una larga batalla de manera muy valiente”, ha aseverado, en referencia al cáncer que padecía.

Pido un minuto de... eeeeem.... no se, lo que tengais de Apple por casa (en mi caso nada) en modo apagado o fuera de cobertura por él. O encender una vela en el Ipad (no es una broma, en serio, se está haciendo como tributo a él)

Regla de oro, que jamás, jamás falla....

Sino, preguntad a Sotakles xD


miércoles, 5 de octubre de 2011

LONG LIVE PLAY



martes, 4 de octubre de 2011

Casa automátizada

Pues siento la decepción, pero es del Minecraft xD Aquí os dejo una demostración

Y poner música de bricomanía, que aquí viene el tutorial

domingo, 2 de octubre de 2011

I like trains!




sábado, 1 de octubre de 2011

A matar zombies!!

Pues aquí teneís un gameplay de Jiro, Diego y yo mismo en el que tamos... jugando... creo xD en el L4D2. Que os guste!!

Son dos partes... es muuuuuy largooooo

Reenvia

 
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